essssa...
Yo estaba contra la valla, de frente a la pasarela, todo el show... aun todavia puedo sentir la presion de la gente de atras. Senti dolores en el pecho y el estomago hasta una semana despues del show, fue INCREIBLE la locura que se vivio esa noche en Velez...
Despues de 6 o 7 temas, Brian tuvo que pedirnos q nos calmaramos porque nos ibamos a matar nosotros mismos, y ni bien termino de pedir eso todo el estadio coreo su nombre como si se tratara de un Dios (que lo es....)
En love of my life nos agradecio y nos trajo saludos de Freddie jejeje..
En Last horizon, mientras terminaba el tema, sacaban gente desmayada x encima mio... un lime total.
En Crazy little thing y bohemian... todo el campo "cantando" los solos de guitarra... a lo que Brian sonreia y nos aplaudia... x Dioos...
Y en Under Pressure, el pogo mas grande de la noche... aun lo miro y me emociono.
"...esta cancion, es un simbolo...de paz... entre nosotros... los 2 paises..."
GENIOS, GENIOS...
Quedará en la historia como el recital mas zarpado y trascendente de la gira... por AFANO.
Yo tb estuve en Chile, y si bien el show de Chile me parecio mejor (sonido, luces, perfomance general), Velez fue especial e irrepetible..
Ojala vuelvan...
Salu2!!
Queen rocks!