Forums > Queen - Serious Discussion > Why Queen Don`t Come to Latin America :( ???

forum rss feed
Author

PaulQueen user not visiting Queenzone.com

Be Gentle, I'm a newbie: 11 posts
add to buddy list send PM

Posted: 07 Mar 06, 18:22 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Why Queen Don`t Came to Latin America :( ???

Damn it¡¡¡, Because every world Thinks that we are very poor ???

I imagine Queen in Argentina, Brazil, Mexico... wooowwwwww The peolpe of here are very Hot than other countries...¡¡¡¡

Cheers¡¡¡

Maruga user not visiting Queenzone.com
Maruga
Royalty: 1705 posts

Posted: 07 Mar 06, 20:02 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

We are not poor.

I'm from Chile and i would like to se Q+PR in Chile, but this discussion has been started long time ago here and other latin Queen forums.

The only thing we can say is that Latin America is still waiting for a Queen+PR tour in here.

Life Is A Bitch...

Micrówave user not visiting Queenzone.com
Delilah, on Medium Power
Micrówave
Deity: 7037 posts

Posted: 08 Mar 06, 13:48 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

maybe it's all the kidnappings.

Or the Pisco.

star user not visiting Queenzone.com

Champion: 61 posts

Posted: 08 Mar 06, 14:09 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Porque no se contestan en español?? solo es un comentario chicos , me dijeron de muy buena fuente de Osesa , compañia de espectaculos en Mexico que estaban cerrando negociacion para traer a Queen+Paul Rodgers a Mexico, y por otro lado me gustaria tener comunicacion con ustedes que son latinos e intercambiar material .
Gracias!!!!!!

Micrówave user not visiting Queenzone.com
Delilah, on Medium Power
Micrówave
Deity: 7037 posts

Posted: 08 Mar 06, 14:15 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

So why did Osesa drop the ball?

Munchsack user not visiting Queenzone.com

Royalty: 1770 posts

Posted: 08 Mar 06, 14:21 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Well, why don't Queen + Paul Rodgers come to Scotland?

This can't end well.

Posted: 08 Mar 06, 14:33 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Hola star... no contesto en español porque los foros son en ingles, ya ha habido casos en que se contesta en español y creo las reglas dicen que no se puede, creo yo... pero bueno el caso es que ojala sea Realidad eso que dices de traerlos a Mexico, ojala sea Monterrey o el DF. bueno sabemos que son los 2 lugares a donde pueden venir (tal ves Guadalajara pero no creo)... a Donde sea yo iria a verlos asi sea Navidad, año nuevo... etc etc...

Saludos ¡¡¡

Cheers from Mexico¡¡¡

Joxer user not visiting Queenzone.com
Joxer
Rocker: 19 posts

Posted: 08 Mar 06, 14:47 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Y OJALA Y VINIERAN A MEXICO Y LE HICIERAN LA MISMA PROMOCION QUE LE HICIERON A U2.

Joxer The mighty
greaserkat user not visiting Queenzone.com
greaserkat
Bohemian: 678 posts

Posted: 08 Mar 06, 15:14 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Ustedes que son mexicanos, justo en conoserlos. Yo soy de aca de USA peo mis padres son de Mexico. En otra nota, si saben si los conciertos de Queen del '81 que tocaron en Mexico fueron grabados en video?

Darling, Im not going to be a rockstar, Im going to be a LEGEND!!

Posted: 08 Mar 06, 15:46 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Tengo entendido que existe un audio cuando tocaron en Monterrey, pero son solo comentarios de gente, no recuerdo en que pagina vi que existian rumores que los grabo la prensa local en Monterrey en el 81 (creo lo vi en queenconcerts.com), yo tengo un articulo de la revista ERES de 1992 donde venia algo referente a eso (del 81) debido a la recien muerte de Freddie en el 91 y decia que el concierto fue bueno, pero que la actitud de la gente dejo mucho de desear debido a que en aquella epoca estaba muy censurado el Rock en Mexico. no se a que se refiere con eso de la actitud de la gente, pero son solo rumores...

No creo la verdad que exista Video, yo tengo el audio que postearon en rapidshare pero es de muy mala calidad...

Saludos ¡¡¡¡ (tu que vives en EEUU vas a ir a ver a Queen+PR ?? que chingon que puedas ir ¡¡¡ es uno de mis sueños verlos en vivo... :( no tengo VISA jejeje ni modo....=

Sandys user not visiting Queenzone.com

Bohemian: 118 posts

Posted: 08 Mar 06, 16:49 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

creo (no estoy segura) que si existe un video, porque el año pasado hubo una expo en el DF de los materiales de queen y anunciaron que iban a pasar el video (no sé si todo completo) del concierto en monterrey, sin embargo ya no me quedé a verlo.
Lo que si les puedo decir, es que si esta la grabación completa de uno de los conciertos de puebla. Lo tengo en cassete y cd.

I can resist everything, except temptation

greaserkat

Posted: 08 Mar 06, 17:27 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Yo tambiem habia oido que el concierto en Monterey fue grabado en video completo el concierto. A mi me gustaria verlo si existe para mirar coma la gente estaba en la musica de Queen.

Yo vivo aca en Los Angeles pero no voy a ver a Q+PR cuando vengan a Anaheim, la rason es que cuando se fueron en venta los tickets, yo estaba quebrado de dinero e ahorita se me ase que ya noy ay tickets desponibles para aca en el conierto de Anaheim. So ay se me ace que son los mas caros, e no quiero oirme como una de esas personas que estan a contra de la jira pero yo no pagaria 250 o 300 dolares para mirar a dos de los cuantro musicos de queen, y mas sin Freddie.

Haystacks Calhoun user not visiting Queenzone.com

Royalty: 1550 posts

Posted: 08 Mar 06, 18:09 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

yo quero Taco Bell

"Not a fan of the ladies, are you Trebek?"

Sean Connery

Posted: 08 Mar 06, 18:20 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

jajaj este pendejo... yo quiero taco bell... bueno asi nos miden en el mundo que GUEYES...

Sandys, me puedes pasar una copia de tu CD?? en mi profile viene mi correo, me gustaria tener comunicacion contigo para ver si me puedes pasar ese material de Queen...bueno ojala puedas ayudarme :D

Saludos a todos los Queen Fans Latinos.

Maruga user not visiting Queenzone.com
Maruga
Royalty: 1705 posts

Posted: 08 Mar 06, 19:18 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Este topic es mexicano, pero yo agregaré algo chileno...

¿Cuál de los conciertos de Puebla tienes?, el del 17/10/1981 ó 18/10/1981?

Si es el del 17, estaría muy agradecido que lo subieras, por favor.

Gracias...

Life Is A Bitch...

Oszmercury user not visiting Queenzone.com

Bohemian: 229 posts

Posted: 09 Mar 06, 15:58 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

i'm from mexico, in my profile is my mail, so we can share or trade music, it's true, they recorded the monterrey show, ah ya en español, la gente en puebla avento objetos al grupo, zapatos, y de mas, aparte en esa epoca miembros del staff de queen fueron arrestados y pagaron una fianza enorme, es por eso ke dejo mal sabor de boca venir a mexico :=(

Loser in the end!!!
Wiley user not visiting Queenzone.com

Royalty: 1704 posts

Posted: 09 Mar 06, 16:07 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

¿Qué tal? Yo también soy Mexicano. Nacido en Villahermosa, Tabasco, pero vivo en Monterrey. Tengo entendido que sí existe un video de 45 min de Monterrey o algo así pero no lo tengo.

Tuve la fortuna de ver al grupo en vivo en Europa: en Viena, Munich, Praga y Leipzig y conocí brevemente a Brian y a Roger afuera de su hotel en Praga ("conocí" es exagerar, eramos muchos y solo firmaron autógrafos, poca plática). Los veré una vez más en San Diego, este primero de abril, si es que Artist Arena se digna en entregarme los boletos a tiempo :S.

Para el que no tiene VISA, puedes verlos en Vancouver, con algo de lana. Creo que el boleto de avión no te sale tan caro como pudieras pensar. Un primo tramitó su visa de volada pero se la entregan pocos días después del concierto, así que ya valió :S. Pero yo de seguro estaré ahí. Alguien más va a verlos en San Diego???

Saludos desde México..

Juan Carlos Wiley

Wiley user not visiting Queenzone.com

Royalty: 1704 posts

Posted: 09 Mar 06, 16:13 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

greaserkat wrote:

Yo vivo aca en Los Angeles pero no voy a ver a Q+PR cuando vengan a Anaheim, la rason es que cuando se fueron en venta los tickets, yo estaba quebrado de dinero e ahorita se me ase que ya noy ay tickets desponibles para aca en el conierto de Anaheim. So ay se me ace que son los mas caros, e no quiero oirme como una de esas personas que estan a contra de la jira pero yo no pagaria 250 o 300 dolares para mirar a dos de los cuantro musicos de queen, y mas sin Freddie.

Todavía puedes conseguir boletos para el concierto de Anaheim en Ticketmaster.com. No tienes que pagar 200 dólares siquiera. Hay boletos de 35USD y todavía quedan varios. Te recomiendo que los vayas a ver, ya que es una oportunidad que difícilmente se repetirá. Es muy fácil decir que "no vale la pena" ahora y luego darse cuenta de que se ha perdido una oportunidad que nunca volverá. Consigue un boleto de los baratos, ve y disfruta un show muy bueno con canciones excelentes y varios músicos de primera. No te arrepentirás.. :)

Wiley

greaserkat

Posted: 09 Mar 06, 19:12 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Wiley wrote:

greaserkat wrote:

Todavía puedes conseguir boletos para el concierto de Anaheim en Ticketmaster.com. No tienes que pagar 200 dólares siquiera. Hay boletos de 35USD y todavía quedan varios. Te recomiendo que los vayas a ver, ya que es una oportunidad que difícilmente se repetirá. Es muy fácil decir que "no vale la pena" ahora y luego darse cuenta de que se ha perdido una oportunidad que nunca volverá. Consigue un boleto de los baratos, ve y disfruta un show muy bueno con canciones excelentes y varios músicos de primera. No te arrepentirás.. :)

Wiley

Sabes que? Se me ace que voy a tomar tu opinion. :-) Yo pensaba que ya no habia boletos de los baratos no mas de los carros, e me acuerdo que ases como un mes atras dijieron que el concierto de anaheim ya estaba vendido total pero siempre no dicen la verdad. Voy a ir a una ajencia de ticketmaster mañana para ver que voletos me compro. Gracias por la motivacion Wiley.

ARMANDO MARTINEZ user not visiting Queenzone.com

Bohemian: 234 posts

Posted: 09 Mar 06, 19:14 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Yes, there's a video recording of the Monterrey concert and I know a couple of people who have it but the motherfuckers won't share it!
A.M.