Forums > Personal > Un foro de Queen en Español :D

forum rss feed
Author

.::Figaro::. user not visiting Queenzone.com
.::Figaro::.
Champion: 75 posts
add to buddy list send PM

Posted: 24 Mar 06, 05:13 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Bueno he creado un foro de Queen y tenemos que llenarlo cuantos más seamos mejor ;)
http:\\s1.elforo.de\queen\index.php

I stayed up listening to Queen. When I was seventeen...
Maruga user not visiting Queenzone.com
Maruga
Royalty: 1705 posts

Posted: 24 Mar 06, 10:04 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Así como también te flojera responder un simple correo electrónico...

Life Is A Bitch...

Posted: 24 Mar 06, 12:39 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Bueno yo lo he hecho con la mejor intencion :(
Obviamente si no se llena se borrará
Saludos

Posted: 24 Mar 06, 12:41 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Alex Solan da igual en él cabe todo el que quiera estar y si hay variedad lingüística mejor.

Posted: 24 Mar 06, 14:27 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

A mi ahora si que me va.
Un truco: No hace falta que cuando acabes de registrarte rellenes el formulario de canalmail te lo puedes saltar ;)

Munchsack user not visiting Queenzone.com

Royalty: 1770 posts

Posted: 24 Mar 06, 14:31 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Ich esse gern Pizza.

This can't end well.
Sherwood Forest user not visiting Queenzone.com

Deity: 3547 posts

Posted: 24 Mar 06, 14:32 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

hola yo como mucho dulces yo me duele el estomago ahora

^yeaaaaa random

One should ANALize the Poetry on page 43, when Oedipus is rollin' in his benzo and he has to bust a cap on some flagrants in the under city

http://www.albinoblacksheep.com/image/essay/1
That guy who digs energy domes user not visiting Queenzone.com

Deity: 5020 posts

Posted: 24 Mar 06, 23:02 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Quieres ir a la cama conmigo?

-Mi parablas favoritas en espanol!

Freedom of choice is what you've got

Freedom from choice is what you want

http://queen4ever.19.forumer.com/index.php
Mr.Jingles user not visiting Queenzone.com
Mr.Jingles
Deity: 10532 posts

Posted: 24 Mar 06, 23:05 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Queen Of Wrestling<h6>Jamie's Bitch</h6> wrote:

Estoy seguro de que eso es lo que le quieres decir a alguien de Queenzone.

Todos sabemos de quien se trata.

[QUOTE][QUOTENAME]Brandon wrote: [/QUOTENAME]... and now the "best you can offer is Mr. Jingles? HA! He's... just pathetic.[/QUOTE]

Posted: 25 Mar 06, 03:45 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

ajajjajaaja
Pues registrate y vente a decirlo todo lo que quieras :DDD.

Sonia Doris user not visiting Queenzone.com

Deity: 6254 posts

Posted: 25 Mar 06, 04:02 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

alguien me puede explicar lo que pasa aqui? xD

2+2=5

Posted: 25 Mar 06, 05:39 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Pues eso que he abierto un foro de Queen y lo que querais y aqui la gente esta desvariando :S

Posted: 26 Mar 06, 04:49 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

mdp wrote:

Pues eso que he abierto un foro de Queen y lo que querais y aqui la gente esta desvariando :S

si si, eso fue al principio... estaba preguntando de lo que llego despues. me anotare al foro la semana que viene o algo

2+2=5
M a t i a s M a y user not visiting Queenzone.com

Royalty: 1932 posts

Posted: 26 Mar 06, 15:30 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

JAJAJAJA

CAPO CHUPEEEE

CAPO CHUPE EE

...End of the Beginning...

My Mystical Flog ---> http://www.fotolog.com/woodywoodbecker

A Clockwork World, my blog ---> http://aclockworkworld.blogspot.com

Posted: 26 Mar 06, 18:19 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

No entiendo nada :S

Mr.Jingles user not visiting Queenzone.com
Mr.Jingles
Deity: 10532 posts

Posted: 27 Mar 06, 10:45 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

<font color =#CC00FF>***Marial-B*** wrote:

Mr.Jingles wrote:

Queen Of Wrestling<h6>Jamie's Bitch</h6> wrote:

Estoy seguro de que eso es lo que le quieres decir a alguien de Queenzone.

Todos sabemos de quien se trata.

Chismeamelo porque yo no se xD

De verdad no sabes Marialvy?
Mira todos sus mensajes en el foro y te daras cuenta.

[QUOTE][QUOTENAME]Brandon wrote: [/QUOTENAME]... and now the "best you can offer is Mr. Jingles? HA! He's... just pathetic.[/QUOTE]

Posted: 27 Mar 06, 16:32 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Son buenos esos traductores, eh? XDDD

Posted: 28 Mar 06, 14:23 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Alex Solan wrote:

mdp wrote:

Son buenos esos traductores, eh? XDDD

ahsisi

mi husarr eztos tradutores:

http://traducimelapapirola.com

o

http://tuhermanamelatraducecadadosdias.com>

¬¬ ¡Que chispa!

Posted: 28 Mar 06, 16:18 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Alex Solan wrote:

PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE

Then PETE will give you, lotta big ones:

<font><font size=20>PETE</font> <font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</f

2+2=5

Posted: 28 Mar 06, 16:18 Edit this post Reply to this post Reply with Quote

Alex Solan wrote:

PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE PETE

Then PETE will give you, lotta big ones:

<font><font size=20>PETE</font> <font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</font><font><font size=20>PETE</f

2+2=5