News > MONUMENTO Á FREDDIE MERCURY NA ARGENTINA..- In Spanish

Added on 03-Oct-2009

MONUMENTO Á FREDDIE MERCURY NA ARGENTINA..



Olá fans de Queen.. por termos sido o ÙNICO site a ter membros em shows na Argentina, quer seja em bandas covers e/ou show oficial do Queen.. acabamos além de sermos reconhecidos, fazendo parcerias e amizades com outros fans e admiradores da banda Queen..

Uma dessa ocasiões, foi justamente em novembro do ano passado, quando tivemos ( eu e Lucas) contato com um grupo que deseja realizar na Argentina uma estátua, idem a que esta em Montreux- Suiça ( a qual , me parece que eu fui uma das poucas brasileiras e tê-la visto)... Assim, temos alguns informes e estamos dividindo com os fans daqui:







Porque Freddie se merece un monumento!

Julio A. Roca, Bernardino Rivadavia, Bartolomé Mitre entre tantos otros "próceres" nefastos de la historia Argentina tienen algo en común, y no hablamos del comienzo de la deuda externa de nuestro país, ni del cobarde genocidio de nuestros pueblos indígenas, o el exterminio de nuestros hermanos del Paraguay, hablamos de cientos de monumentos, nombres de calles y avenidas y hasta los billetes y monedas que usamos a diario... todos ellos fueron injustamente homenajeados (no por el pueblo) a pesar de sus crímenes y aberraciones, mientras que otros tantos héroes y luchadores por la libertad como Ernesto "Che" Guevara recién en junio del 2008 tuvo su merecido monumento.

Y si hablamos de libertad, de amor, de paz, y de música... hablamos de Freddie Mercury, que llenó nuestras vidas con infinidad de melodías inolvidables; quién alguna vez no cantó una de sus canciones, quién no lo imitó en el espejo de su cuarto cuando nadie lo veía, quién no sacudió la cabeza junto a Wayne y sus amigos cuando ponían "Bohemian Rhapsody" en el stereo del auto?... YO SI!, y estoy seguro que muchos de ustedes también.

Queen fue la primer banda de rock extranjera que se acordó de Sudamérica, en éstos tiempos nos visitan las bandas mas prestigiosas del momento, pero fue Freddie y sus compañeros quienes nos concedieron el honor de tocar para nosotros por primera vez en una serie de impresionantes conciertos que aun hoy en día los que tuvieron la fortuna de presenciarlos, los recuerdan con emoción, dado que por aquella época asistir a un evento multitudinario de tal magnitud estaba prohibido por la dictadura militar. Fueron, son y serán luchadores incansables por los derechos humanos, muchísimo más de lo que podemos decir de aquellos "próceres" que nombran las calles por donde caminamos.

Freddie se merece un monumento y aún mas!, súmate a este proyecto y forma parte de un acto de amor a quien tanta felicidad nos dio con su legado musical; el 24 de noviembre del 2011 se cumplen 20 años de su partida, demostrémosle que aun lo recordamos, y aun lo amamos. Con una donación de bronce proveniente de todos los rincones de la Argentina podemos lograrlo!, tómate unos minutos para recorrer esta página y entérate como puedes ayudar a hacer éste tributo realidad!.



Monumento a Freddie Mercury en Argentina



Organizador e idea original: Luis García

Web Site Oficial: www.monumentoafreddie.com.ar

Grupo en Facebook Oficial: www.facebook.com/group.php?gid=78074046096&ref=ts

Submitted by: lady taylor

What do you think?

Post Reply